viernes, 17 de octubre de 2008

La LOREEEEEEEE

Hola a todos pues parece que ya estoy dentro no???
A ver si preparo las fotitos y las suboooo lo antes posible.
Un besazo a todos, os echamos de menosssssssss.
Pablo y Lorena.

3 comentarios:

MAVI dijo...

Hola Cielitos!!!

No se si he entrado o no, la verdad es que no habia manera.

Me encanta veros en las fotos y recordaros a todos, os añoramos, los viajes en los autocares realmente han sido los mejores de todos, siempre eramos los mismos (bueno, la mayoria) y habia muy buen rollito.

Bueno excepto en Pompeya que Lore y Pablo querian ir como novios y viajar en taxis y mira...... lo consiguieron, je, je....

En fin.... que recuerdos.

Cuando tenga estudiado esto y si llego a conseguirlo, os pasare las fotos.

Un abrazo a todos y muchos besitos, Smuacks, smuacks smuacks......

P.D. Pedro tambien os envia besos

Aziry dijo...

Yujuuuuuuuuuuuuuu..... que ya vais llegando. He echo un manual de como subir fotos a Maleny, os lo paso a todos para ver si os animais.... jejejejej esta lore y su noviooooooooo..... to pa que le pagaramos el taxiiiii jajajaja. Os voy poniendo como administradores conforme os vayais inscribiendo ok?
Un beso gordooooooo
PD. Otro de tronillo para Pedro, jajajaja

Criss dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa, por fin puedo entrar, no penseis k no kería cuentas, es k, no se lo digais a nadie,pero la Sandra estaba to empeñá en el .com y claro a la Cris no le llegaba el email y venga a probar y nada no habia manera. jajajjaj.
Pero ya puedo subir las fotos, k me da una morriña verlas.
Bueno un abrazote grande pa tós.jajjja