

Ay! que ya parece que voy cogiendo el tilín a esto, gracias Sandra, sin tus indicaciones IMPOSIBLE!!!.
Pues nada que aquí van las 5 primeras, ... y aviso, tengo unas cuantas más, jajajajaja
UN BIQUIÑO ENORME A TODOS ... ah!! que ni de coña quería ir en taxi a Pompeya, con lo caguetiña que yo soy, iba angustiadísima, y si el taxista era de la mafia y ... ahhh!! que mal recuerdo, jajajaja. Gracias una vez más por vuestro euro, es que es de agradecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario